Todos los animales

El Corte Inglés prohibe el acceso con perros a sus tiendas

Carmen | Actividades con tu animal | Viernes, 06 marzo 2015

¡Buenos viernes mascoteros!

Sabéis que nos encanta daros buenas noticias y sobre todo si son para comenzar el fin de semana, pero esta vez no va a poder ser así: desde el pasado 1 de marzo El Corte Inglés (ECI) ha prohibido entrar con perro a todas sus tiendas por “motivos de higiene”.

Como muchos sabréis, hasta el momento se podía acceder con perro a ciertas tiendas de ECI en ciudades como Barcelona, Sevilla o Salamanca. Esta política nos parecía un tanto extraña, ya si todas tus tiendas son similares, ya que tomas una medida, lógico es aplicarla a todas ellas, ¿no? Pero bueno, todo pintaba a que poco a poco esa medida se extendería y llegaría el día en que se pudiera acceder a todas las tiendas con perro.

admisión perros

Y de repente, de golpe y porrazo El Corte Inglés nos comunica que “nos complace informarnos que, salvo los perros guía, los demás canes tienen vetada la entrada a las tiendas de El Corte Inglés”. Pues sí, complacer les complacerá a ellos, porque a los mascoteros no nos hace gracia alguna.

Los motivos que alega El Corte Inglés para no admitir la entrada a las tiendas con perros son “motivos de higiene y de respeto a los clientes”. ¡Valientes motivos! Entendemos que en la zona del supermercado no se pueda acceder, ya que por ley está prohibido por haber alimentos de por medio, ¿¡pero en el resto de zonas?!

Señores de El Corte Inglés, tomen nota de empresas como Inditex o la Casa del Libro que sí admiten mascotas y creen que éstas pueden acceder con sus dueños  sin molestar al resto de clientes.

Fuente: SrPerro

 

 

3 comentarios

Dejar un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Todos los animales