Todos los animales

Portal del Criador

Carmen | Criaderos | Viernes, 23 enero 2015

¡Buenos días mascoteros!

¿Estáis pensando en aumentar la familia con un peludín? ¿no tenéis muy claro qué razas de perros o razas de gatos es la que más cuadra con vosotros? ¿estáis buscando criaderos de confianza?…

Si nos estáis leyendo es que sois mascoteros 2.0, acostumbrados a navegar por internet, redes sociales, “googlear”, etc :) Internet ha revolucionado nuestras vidas y seguro que muchos de nosotros no podríamos vivir sin ello. Pero uno de los problemas que tiene la red es la falta de rigor o de seguridad de ciertos sitios.

Y en el caso de comprar un animal de compañía, ¡esto es muy importante! Seguro que muchos de vosotros habéis oído historias de amigos, amigos de amigos, familiares, que han comprado un animal en un criadero, el pobre animalillo tenía alguna enfermedad y cuando han ido a reclamar al criador, si te he visto no me acuerdo.

Por eso para algo tan importante como es integrar una mascota en nuestras vidas, os recomendamos que acudáis a webs de confianza, sitios donde la información está contrastada y comprobada. Por ejemplo, el Portal del Criador, un sitio donde podéis comprar gatos de criados con afijo o perros.

Nada más entrar a la web hay una cosa que nos encanta: un vídeo en el que te comentan las cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar un gato o un perro. Es el siguiente vídeo:

El vídeo no puede comenzar mejor: plantean la opción de la adopción. Luego pasan a realizar una serie de recomendaciones para elegir un criadero adecuado donde comprar un perro o un gato. Nos comentan toda una serie de cosas a tener en cuenta para valorar si el criadero es o no de confianza.

Otra cosa que nos ha gustado, es que Portal del Criador te ayuda a elegir la raza de perro o de gato ideal para ti. ¿Cómo? Teniendo en cuenta criterios como el tamaño o si necesitan o no muchos cuidados. Así no os llevaréis sorpresas :)

Capture

En el caso de que quieras comprar un perro o un gato, en este mismo portal puedes realizar la búsqueda de criaderos de confianza introduciendo la raza que buscas y las provincias donde podrías desplazarte para buscar al animal.

Capture

Y por último, en la parte inferior de la web podréis encontrar artículos con consejos para cuidar cachorros de perros y gatos. Algo que seguro os será de mucha utilidad los primeros de meses de vuestra vida con mascota :)

Os recomendamos que antes de comprar un perro, un gato o cualquier animal de compañía os informéis muy bien sobre el criadero, si el tipo de raza es el adecuado para vosotros y los cuidados que necesitará.

Una mascota es una vida a nuestro cargo, ¡seamos responsables!

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Todos los animales