Todos los animales

Perrotón 2015

Carmen | Hoteles para mascotas | Miércoles, 20 mayo 2015

¡Hola mascoteros!

¿Cómo lleváis la semana? Hoy os traemos una noticia para que lleguéis de muy buen humor al fin de semana 😉

¿Cuál es la noticia? Que este mes de octubre tenéis una cita mascotera obligada en Madrid: el Perrotón 2015. Ya sabéis que todos los años esta carrera perruna solidaria bate récords de participación y cientos de mascoteros se desplazan a la ciudad para participar.

Así que, ¡el que avisa no es traidor! Os recomendamos planificar con tiempo vuestro viaje y reservar hoy mismo vuestro hotel con mascota en Madrid :) Así os evitaréis las prisas de última hora.

perroton

El Perrotón es una carrera solidaria a favor de la Adopción y Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía que se celebra desde hace 4 años.

El Perrotón 2015 tendrá lugar el próximo 18 de octubre en Madrid pero para ir calentando motores los días 2, 3 y 4 de octubre se pondrá en marcha “Perrotón Village”, un espacio ubicado en el Paseo de Coches del Parque del Retiro y que tendrá una completa agenda de actividades lúdico-educativas como exhibiciones caninas de agility y obediencia en positivo, exhibiciones de Disc Dog, izada de banderas a cargo de la Unidad de Guías Caninos de la Policiía Nacional y de la Guardía Real. etc.

Perroton

Si queréis participar en Perrotón 2015 podéis tramitar  vuestra inscripción en www.perroton.org por un precio simbólico de 10 €. Parte de los fondos recaudados, serán donados a la Asociación Perrotón.

El 18 de octubre a las 10 AM en la Plaza de Colón se dará comienzo a la carrera donde humanos y peludos harán un recorrido aproximado de 3 km y finalizarán en el Paseo de los Coches del Parque del Retiro, donde además se realizará la entrega de premios.

Para dar cierre a la fiesta de Perrotón 2015 y disfrutar en familia,  habrá una actuación especial del circo ecológico de Alejandra Botto.

¡No te lo pierdas!

 

1 comentario

Dejar un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Todos los animales