Todos los animales

Anabel Pets: guardería canina en Lanzarote

Carmen | Viajar con mascotas | Martes, 13 enero 2015

¡Buenos días mascoteros!

En estos días de invierno, de mañanas que nos despiertan con heladas, días en los que el paraguas no se separa de nosotros, ¿qué os parece una escapadita a una zona con mejor clima? Por ejemplo, Lanzarote :)

Dentro de la isla podréis encontrar diferentes tipos de alojamientos que admiten mascotas en Lanzarote:  apartamentos, casas rurales y apartahoteles son las opciones que más os recomendamos ya que son más espaciosos y vuestra mascota estará más cómoda.

viajar con perro

Una vez lleguéis a Lanzarote podréis disfrutar de su clima, de sus paisajes, playas, gastronomía,… ¿Qué hacer si en alguna de las visitas no podéis ir acompañados de vuestros peludos? La solución: una guardería canina en Lanzarote.

Es el caso de Anabel Pets. Además de ofrecer servicio de guardería canina, también tienen paseador de perros y peluquería canina, por si tu perro quiere aprovechar las vacaciones para darse un cambio de look :)

guardería canina lanzarote

Además el servicio de guardería de Anabel Pets no es una guardería tradicional: ellos tienen la guardería en su casa, por lo que tu perro estará con ellos y con sus perritas en todo momento. Así se sentirá acompañado y se le hará más corta la espera mientras tú visitas la isla.

Otro dato que seguro os va a gustar y que demuestra que en Anabel Pets adoran a los peludos: Ana, su dueña, es voluntaria en la Protectora de Animales y Plantas Sara (Teguise-Lanzarote).

Ya sabéis, las guarderías caninas son una buena opción para poder completar vuestro plan de viaje mascotero.

¡Feliz semana!

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Todos los animales