Todos los animales

¿Sin planes para este puente de octubre?

Carmen | Viajar con mascotas | Viernes, 09 octubre 2015

¡Hola mascoteros!

No sé si os habíais dado cuenta pero… ¡esta semana tenemos puente! Tres días por delante, con buen tiempo, recién comenzado el otoño,… ¡no te quedes en casa!  Seguro que si le preguntas a tu mascota, ella lo va tener muuuy claro :)

Como te ha pillado el toro, nosotros te vamos a echar una mano y te vamos a sugerir tres destinos para viajar con mascotas. Tres destinos diferentes para que haya para todos los gustos.

Fuerteventura

¿Que necesitáis desconectar, tranquilidad y relajaros? ¡Nada que mejor que Fuerteventura! Playas, naturaleza, paz, silencio,.. Después del puente de octubre volveréis con las pilas cargadas :) Además, seguro que todavía os podéis pegar el último baño de la temporada :)

¿Y si necesitáis alojamiento? Pierre et Vacances Fuerteventura.

descarga (1)

Empuriabrava

Si preferís quedaros en la península pero también queréis una zona de costa, os recomendamos Empuriabrava. Y ya que estáis en la zona os recomendamos visitar el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán, zona húmeda más importante de Cataluña conocida por su riqueza orgnitológica.

¿Alojamiento? No es problema con Pierre et Vacances Empuriabrava.

escollera-helenistica-dempuries-ruinas-en-empuriabrava-provincia-de-girona_0664fa76eb4ffc17489e18337efd75d1_1000_free

Andorra

Si sois de naturaleza, pero más de interior, queréis escapar de los posibles calores de la costa y perderos por la montaña, ¡os recomendamos Andorra! Además, siempre es momento para hacer unas compras en Andorra La Vella y equiparse para el otoño e invierno aprovechando sus buenos precios.

En Pierre et Vacances Andorra podréis encontrar la opción ideal de alojamiento.

descarga

Así que ya sabes… Si este puente te quedas en casa, ¡es porque quieres!

¡Escoge destino y haz tu maleta!

 

 

No hay comentarios

Aún no hay comentarios.

Dejar un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Todos los animales