¿Planeando las vacaciones? ¿Os iréis toda la familia? ¿Habéis encontrado hoteles admiten perros y os lo lleváis? Con el calorcito igual habéis elegido una zona con playa o con piscina admiten perros. El tema playas en España es complicado, apenas hemos encontrado una playa admite perros, pero todos los animaleros seguimos luchando por ello.
En cuanto a las piscinas, puede ser una buena opción para refrescaros todos y así hacer más llevaderas los días calurosos de verano. En muchos destinos encontraréis a parte de alojamiento admite perros o mascotas, piscinas admiten mascotas.
¿Qué cuidados debemos tener con nuestras mascotas en las piscinas admiten perros?
Lo primero de todo y muy importante, NUNCA dejes solo a tu perro bañándose, igual que harías con un niño. En cualquier momento puede necesitar tu ayuda y debes estar a su lado. Si no puedes evitar que acceda con facilidad a la piscina, intenta que tenga alguna forma de salir solo, como una rampa.
Cerca de las piscinas suele haber avispas volando. Como buen perro, nuestro peludo intentará cazarlas y pueden picarle en la boca en la lengua. Intenta que tu mascota esté siempre cerca de ti donde puedas tenerla controlada.
Ten siempre una zona sombreada para que descanse y con agua fresca. Si no tienes todo eso, el perro puede sufrir una insolación.
Y por último, ten cuidado de que no beba agua de la piscina, las sustancias químicas de la piscina pueden darle problemas de estómago. Si tienes agua fresca evitarás que beba agua de la piscina.
Ahora ya, sólo desearos unas ¡felices vacaciones a toda la familia!