Portada » Piensos para perros

Piensos para perros

Dicen que “uno es lo que come”. La elección del pienso que come tu perro es una decisión importante: si te es posible, intenta no elegir la comida de tu perro sólo por el precio, sino teniendo en cuenta las características particulares de tu perro como por ejemplo: su edad, su tamaño, si tiene alguna afección (es delicado del estómago, tiene la piel sensible…)

Existen en el mercado piensos para todo tipo de perros, y especializados en cada característica. Algunas marcas importantes, como Hill’s, Eukanuba y piensos Royal Canin, invierten fortunas cada año en investigar qué componentes hacen mejor a nuestros perritos. Concedido, no son los alimentos más baratos, pero si tienes la posibilidad vale la pena comprarle a tu perro el pienso específico que necesita.

pienso-perros-2480612

Por suerte cada vez es más fácil aprovechar ofertas de pienso en internet, lo cual te permite comprar una comida de más calidad por el mismo precio que una comida de “marca blanca” de supermercado. Además, los pet shops online ofrecen otras ventajas asociadas, por ejemplo en algunas tiendas de animales online puedes programar tus compras para no quedarte nunca sin pienso. En esa web tienen una funcionalidad para grabar la compra mensual y que te la envíen a tu casa. Y el envío es gratis para cualquier compra mayor a 19 euros.

Si tu veterinario ha recomendado un pienso especial para tu perro, intenta seguir el regimen a rajatabla. Si compras paquetes más grandes y planificas tu compra con tiempo, en internet conseguirás buenos precios de piensos especiales.