Portada » Spa para mascotas en Zaragoza y Alicante

Spa para mascotas en Zaragoza y Alicante

spa-mascotas-150x150-7946713

Baño en spa para mascotas

¡Cuántos mimos! Y si se lo merecen por qué no darselos. Por eso, cada vez existen más servicios y productos para las mascotas: desde hoteles que admiten perros y gatos, hasta yoga para perros, conocido como “doga”.

Si bien los spa para mascotas no son una novedad, tampoco es que abunden estos en el mundo. Hasta el momento, son pocos los que se animan a emprender este exitoso negocio. Sin dudas, faltan nuevos microemprendedores. Igualmente, más allá de eso, se pueden hallar algunos de ellos en Japón y en Estados Unidos y sin ir más lejos en España.

Spa para mascotas en Zaragoza

En la ciudad de Zaragoza se encuentra Doganda. En este centro podrás llevar a tu perro estresado y traerlo como nuevo a tu hogar. A través de un baño de burbujas, con tratamientos personalizados, y un confortable masaje, tu perro lucirá 10 años menos 😉

El ritual del spa empieza con cinco minutos de hidromasaje en un majestuoso jacuzzi. A continuación, pasará tres minutos más en un tratamiento de ozono, mientras unas gotas de medicina se disuelven en el agua y actuan sobre las afecciones cutáneas de tu mascota.

Finalmente, el tratamiento se dará por concluido con una sesión opcional de barros medicinales. De esta manera se asegura la renovación del animal y el estrés será cosa del pasado.

Spa para mascotas en Alicante

spa-mascotas2-150x150-9053632

Secado en spa para mascotas

En la ciudad de Alicante se halla Aquazul. En este establecimiento también se le da un baño de jacuzzi a las mascotas empleando una técnica italiana. Ésta beneficia al animal, dado a que ayuda a combatir enfermedades de la piel, como: seborreas secas y aceitosas, alergias, acné felino; además de eliminar parásitos.

Además, en este spa se emplean técnicas de hidroterapia y ozonoterapia, lo cual relaja a los perros. Los productos que se usan con las mascotas son absolutamente naturales: están elaborados con “sales del mar Muerto”.

Para los que desean que su mascota no pierda pelos continuamente, se ofrece un tratamiento cada seis meses, el cual hace que mude de pelo espontáneamente. Así se evita que ronden las bolas de pelos por el hogar. Un tratamiento realmente sorprendente y que beneficia también a las personas alérgicas y asmáticas que conviven con la mascota.

Si quieres ver feliz y sin estrés a tu perro, ya tienes una buena opción para alegrarle el día si te encuentras en Zaragoza o en Alicante

Recuerda que nos puedes enviar la foto de tu mascota en el spa a nuestro mail y la subiremos a nuestra galeria de imagenes. ¡Hasta la próxima!