Portada » Curiosidades sobre las mascotas de famosos

Curiosidades sobre las mascotas de famosos

Si os digo que las mascotas de los famosos viven mejor que muchos de nosotros, ¡no os cuento nada nuevo! Si nosotros requete mimamos a nuestros peludos, ¡imaginaos ellos! Bien es cierto que si les preguntamos a ellos seguro que nos dicen que lo que más les gusta en este mundo es una ración extra de mimos jeje

Pues bien, hoy os traigo curiosidades sobre las mascotas de famosos, datos y detalles que os van a sorprender.

Por ejemplo, Paris Hilton encargó una mansión miniatura especialmente para sus conocidos chihuahuas. A la casa de lujo perruna no le faltaba detalle, ella quiso que tuvieran todo lo que ella tiene en su casa.

curiosidades-perros-famosos-300x218-5739856

Britney Spears no le construyó una mansión a sus mascotas, pero si que les acomodó una habitación de su mansión de Beverly Hills a cada peludete. Otro de detalle: una de sus perritas tiene un collar de ¡diamantes! Lo suele usar cuando acompaña a Britney a eventos especiales.

curiosidades-perros-famosos1-300x250-3356849

Will Smith preocupado por su falta de tiempo para dedicar a sus rottweilers contrató al mismísimo César Millán para que los adiestrara y le ayudara a cuidar de sus perros. No contento con eso, suele llevarlos regularmente a un psicólogo de perros.

curiosidades-perros-famosos4-5756097

Jim Carrey preocupado por el posible estrés de su labrador, lo suele llevar a un masajista. ¡Qué suerte! Jennifer Aniston también llevaba a su perrito al masajista e incluso éste seguía una dieta orgánica. El año pasado el pobrecillo se murió

curiosidades-perros-famosos2-300x244-2816306

Y algunas de estas mascotas tienen unas grandes herencias o cuentas bancarias a su nombre. Por ejemplo, el perro de Drew Barrimore heredará su mansión, los perros de Oprah Winfrey se repartirán 30 milones de $ de herencia o el golden retriever de Betty White tiene un fondo de 5 millones de $ a su nombre.

Luego encontramos cosas más normales: como Jennifer Love Hewitt y Hugh Jackman que se pegan unos buenos paseos con sus mascotas siempre que su agenda se lo permite, nada de paseadores de perros. 

curiosidades-perros-famosos3-300x212-2012393

¿Conoces curiosidades sobre las mascotas de famosos? ¡Compártelas con nosotros!