Portada » Compra la comida de tu perro desde casa

Compra la comida de tu perro desde casa

¿Tienes un perro y estás cansado de cargar con bolsas desde la tienda hasta tu casa? ¿Estás cansado de aguantar las largas colas en la tienda? ¿Te has quedado sin comida y la quieres en tu casa en menos de 48-72 horas?

372924_143901159042352_169734857_n-4423642En Miscota.es podrás comprar comida para tu perro de grandes marcas: Royal Canin, Eukanuba, Advance, Acana… A buen precio, y lo mejor, no tendrás que separarte ni un segundo de tu peludo. El proceso es online y compras desde tu casa. Hasta él solito si tuviese tarjeta de crédito podría comprarse su comida.

Además, en Miscota.es podrás comprar comida para tu perro con la opción Autoenvío Miscota que te ofrece la posibilidad de programar la entrada de comida de tu mascota en casa. El servicio es totalmente gratuito, sin ningún coste adicional. Es fácil y rápido, y siempre estás a tiempo de modificar la fecha y de quitar o de añadir más productos. Ya no tendrás que tirar comida caducada, y todo el espacio en tu casa donde acostumbrabas a guardas el arsenal de sacos de comida, lo podrás usar para jugar con tu perro.

A demás, ¿tienes un perro y no sabes que darle de comer? No hay problema, respondiendo unas sencillas preguntas el Calculador de Dietas de Miscota te ayudara a encontrar la mejor comida para las necesidades de tu perro.

Tu tiempo, el ahorro de tu dinero y el bienestar de tu perro están a un solo clic.