Portada » Compras para mascotas online

Compras para mascotas online

¡Hola mascoteros!

¿Cómo lleváis la semana? ¿y el final del verano? Porque aunque a muchos nos pese, en unas semanitas el otoño se dejará ver por nuestras vidas: días más cortos, temperaturas más bajas,… Pero, por suerte, todas las estaciones tienen su lado positivo. En el caso del otoño, ¿que me decís de los colores de los árboles? ¿de juguetear con tu perrete con las hojas del suelo? ¿de los domingos en el sofá?…

Con el cambio de estación he de reconocer que me paso más días frente al ordenador y buceando por internet Y, ¡se descubren muchas cosas! Como le pasa a la gente que tiene hijos, cuando tienes una mascota acabas comprándole más cosas para ella que para ti, ¿a que sí? Que si un collar nuevo, que si un juguetito, que si un snack golosina,… ¡de todo!

descarga1-8236588

Así que muchos días acabo buceando por webs donde se venden productos de mascotas. Es el caso de Linio, una web de origen mexicano en la que te puedes encontrar un poco de todo: cosas para la casa, para hacer deporte, tecnología, cosmética,… Es uno de esos sitios en los que te puedes pasar horas navegando y al final tu cesta está a tope de cosas

perra-de-compras-1620853

La web tiene productos para perros y para gatos, y te puedes encontrar cosas tan curiosas como una cama para perros con forma de Scooby Doo o un baño para gatos con forma de jardín

O cosas habituales como transportines, collares, arneses, cepillos o peines, ropita o juguetes.

Así que como recomendación para los días otoñales que nos esperan a la vuelta de la esquina, os diría que que apuntarais Linio como una web más de productos para mascotas por la que daros una vuelta.  Y bueno, ya que os dais una vuelta por la web, siempre podréis echar un vistazo para alguna cosilla para vosotros, ¿no? ¡Seguro que encontráis un montón de cosas!