Portada » Petuky: la red social de animales

Petuky: la red social de animales

banner5-300x114-5360455

Red social de animales

A los amantes de las mascotas les recomendamos visitar Petuky.com, una red social especializada en animales; la misma surgió con el objetivo de “facilitar la comunicación, la formación y el entretenimiento de personas apasionadas por los animales”.

Esta red social cuentan con una plataforma donde convergen empresas españolas y usuarios. Por un lado, las empresas pueden promocionar sus productos y servicios, sumándose al directorio de Petuky.com. Y, por otro lado, los usuario pueden compartir fotos y videos de sus perros, gatos, loros y hurones, entre otras mascotas. Además, pueden crear sus propios eventos o ver los de otros usuarios en las siguientes categorías: concursos y premios, congresos de veterinaria, cursos de peluquería canina, eventos petuky, eventos sociales, exposiciones caninas, ferias, formación y cursos, presentaciones, salir al campo, otros.

Recuerda que en esta red social podrás contactar con otras personas que comparten tus mismos intereses y aficiones. Además, podrás hallar consejos, sugerencias y lugares comunes donde poder ir. ¡Te esperamos!