Portada » Lunacandeleda: alojamiento rural con perros en Ávila

Lunacandeleda: alojamiento rural con perros en Ávila

Como estamos en época de vacaciones seguramente estéis planificando escaparos unos días. Muchos de vosotros no podréis dejar a vuestros perros con familiares o en un hotel de perros o simplemente os los queréis llevar!!

images6-4121175

Hoy os voy a hablar de una preciosa casa rural donde podréis ir con ellos sin ningún problema: Lunacandeleda Alojamientos. Se encuentra en Candeleda (Ávila).

El entorno que la rodea no puede ser mejor: el pico Almanzor, el Puerto de Candeleda, el Pantano del Rosarito, … Y todos estos parajes están habitados por una fauna y flora muy variada. Incluso especies protegidas como la cabra montés, la nutria, el aguila calzada, o el alimoche. Seguro que os podréis dar un buen paseo y disfrutaréis todos!logo1-6858487

A parte de la naturaleza podrás tener tu parte cultural del viaje. Visitar el santurario de la Vírgen de Chilla, el Castro Vetton, la ermita de San Blas, el museo de las abejas o darte un paseo por el casco antiguo del municipio.

Y si aún os sobra tiempo, la zona tiene muchas opciones de actividades al aire libre: senderismo, rutas en bicicleta, baños en las gargantas, rutas en quads, piragüismo, avistamiento de aves, rutas a caballo,..

Si aún no has decidido tus vacaciones, anímate a visitar la zona y haz tu reserva ya en Lunacandeleda Alojamientos!