Cada vez es más complicado poder irte a la playa con tu mascota en verano. Por el invierno probablemente verás las playas llenas de gente paseando con sus perros sin ningún problema. Pero en le época del verano te puede caer una buena multa… Y te lo digo por experiencia :S
Sin embargo, aún queda alguna playa donde podrás pasar el día con tu mejor amigo sin ningún problema. Es bastante encontrar info de las playas que aceptan o no mascotas, pero iremos intentando hacer una lista.
La Playa Pirata en Caños de Meca en Cádiz es una en las que no te pondrán ninguna pega. Esta playa se encuentra en el centro de Caños de Meca, es la playa principal de Caños.
Es la mejor equipada de los alrededores ya que tiene servicios de vigilancia y sanitarios. Además en la zona hay varios bares, restaurantes, chiringuitos,… No os va a faltar de nada! Si os entra el hambre o la sed podréis resolver el problema rápidamente! Algunas veces el problema de las playas que admiten perros es que son de difícil acceso y no ofrecen apenas servicios. También es cierto que suelen ser impresionantes. No se puede tener todo!
El ambiente de la playa es variado, divertido y variopinto. Mucha gente jóven y ambiente. Seguro que vuestra mascota hace amigos rápidamente.
La playa es de arena limpia y el agua es fresquita y transparente. Perfecta para que os peguéis un chapuzón cuando apriete el calor.
Si os gustan más las playas nudistas, siguiendo hacia la punta que se ve desde la playa llegaréis a una.
Y cuando ya estéis cansados de tanta arena y playa, cruzando el barranco que la separa de la carretera llegaréis a una zona donde nacen los primeros manantiales de agua dulce.
Si planeáis visitar la zona o residís cerca, ya sabéis donde podéis pasar el día con vuestra mascota. Coged la toalla, protectos solar, agua fresca y a disfrutar!!!