¡Por fin tenemos el verano en nuestras vidas! Y no sólo es verano porque toca por fechas, sino que tenemos temperaturas veraniegas de verdad de la buena
Y con el calorcito, ¿qué mejor idea que pasar el día en la playa con tu perro? Por suerte poco a poco se van sumando playas con perro y nos es más fácil disfrutar de un día de sol y mar con nuestros amigos.
¿Qué debemos tener en cuenta antes de irnos a la playa? Para que el día sea perfecto te damos unos consejos para ir con tu perro a la playa:
- Infórmate bien si los perros son admitidos. Son pocas las playas que admiten perros, pero algunas permiten el acceso fuera del horario de baño. Puedes llamar al ayuntamiento de la zona o a las ordenanzas del municipio.
- Siempre suficiente agua potable a mano para tu perro. Como nos pasa a nosotros, un día de playa con juegos, baños, calor, sol,… ¡Da mucha sed!
- Ten siempre una sombra disponible. Sobre todo si el día es caluroso y soleado, tu peludete necesitará un poco de descanso a la sombra.
- Lleva suficientes bolsas para recoger los excrementos de tu perrete.
- ¡No pierdas de vista a tu mascota! No a todos les gustan los animales y debemos respetar al resto de usuarios de la playa.
Y no nos queda más que desearos… ¡feliz día de playa!