Portada » Curso de veterinaria

Curso de veterinaria

¡Buenos lunes mascoteros!

¿Cómo os ha sentado comenzar la semana? ¿Os ha costado arrancar? ¡Mucho ánimo! Los lunes son muuuucho mejores si se comienzan con una sonrisa

am_79227_4566536_426492-300x224-5491461Todos los que formamos esta comunidad tenemos una cosa en común: el amor por los animales. ¿Alguna vez os habéis planteado hacer de esa pasión vuestra profesión? Quizás no os animéis a estudiar veterinaria, pero, ¿qué os parece un curso de veterinaria con Centrofap? Podéis empezar poco a poco e ir ampliando conocimientos.

Gracias a las nuevas tecnologías e internet, tranquilamente desde tu casa puedes realizar diferentes cursos de veterinaria.  Por ejemplo la  Universidad Complutense es una de las universidades que tiene la opción de estudios a distancia.

¿Cómo se realizan estos cursos? Normalmente, estas universidades o plataformas te envían el material del curso, hay vídeos de apoyo y tutoriales, cuestionaros on line para hacer auto evaluaciones, chats con otros alumnos y profesores, tutorías, etc

dia_veterinario-4937358

Una vez que termines tus estudios obtendrás un diploma acreditativo que te permitirá acceder a trabajos como ayudante en una clínica veterinaria, asesor en una tienda de animales, cuidador en una guardería de animales o ayudante en un centro de adiestramiento, por ejemplo.

Así que ya sabes, si por trabajo o falta de tiempo no puedes ir a clases presenciales, puedes hacer un curso de veterinaria a distancia y aprender todos los conocimientos necesarios para trabajar por y para lo que más te gusta, ¡los animales!