Portada » El jugador Jordi Alaba premia la foto del perro de un fan

El jugador Jordi Alaba premia la foto del perro de un fan

¡Hola mascoteros!

Por suerte para nosotros que adoramos a los animales, los peludetes participan más y más en nuestro día a día. Parece que han pasado de ser sólo animales de compañía, a tener muchos momentos de protagonismo

Hoy os traigo una noticia de lo más simpática. El jugador del F.C.Barcelona Jordi Alba organizó un concurso para sus fans, en el que tenían que mostrar en una foto la pasión que sentían por el fútbol, y en concreto, por el Barça. El ganador recibiría una camiseta suya.

Como os imaginaréis, cientos de fans y seguidores le enviaron fotos de todo tipo Y por lo que comenta el futbolista, entre los participantes había mucha calidad y le costó elegir una sola foto.

¿Y sabéis cuál fue la ganadora? La foto de una chica llamada Valeria que participó con una instantánea de su perro Jordi Jr. El perrete  posa con una pata sobre un balón de fúbtbol y llevando gafas de sol y una mini camiseta  del barça del mismo jugador Jordi Alba. ¡Es genial!

capture6-300x223-7196405

Viendo la foto entendemos que haya sido la ganadora Es original y transmite perfectamente que Valeria es una apasionada del F.C.Barcelona. Y por lo que se ve,  ¡Jordi Jr también!

Dueña y perro estaban felices con su premio:

capture7-300x257-2315911

¿Conoces alguna historia como ésta? ¡Cuéntanosla!