Portada » Feria mascota 2011 Barcelona – Razas de Perros y Gatos

Feria mascota 2011 Barcelona – Razas de Perros y Gatos

Mascoteros, ¿tenéis planes ya para principios de octubre? Os propongo un plan para los días 1 y 2 en Barcelona: la feria Mascota 2011 en la fira de Barcelona.images9-1315376

Lo primero de todo, se previsor y reserva ya tu hotel Barcelona para ir con tu mascota.

El objetivo de la exposición de Barcelona 2011es recomendar y dar nuevas ideas sobre la salud de las mascotas, alimentos para mascotas, animales de compañía y complementos para que tu mascota vaya a la última moda.

Los días 1 y 2 de octubre 2011 todo el mundo es bienvenido en la Fira de Barcelona para acudir a la exposición.

Cada año, el evento atrae a más de mil distribuidores, mayoristas, manufacturas, veterinarios y amantes de los animales y los propietarios, por supuesto.

100x100-mascota-2011-8233641Una de las actividades que encontrarás en la feria es muestra de “Fauna pasarela de moda”. Esta pasarela está formada por más de 120 perros que muestran las últimas creaciones para la próxima temporada. Este año destaca “Marilyn”, una colección especial diseñada para animales de compañía de Adolfo Domínguez.

Además de este curioso desfile, podrás también presenciar un concurso de belleza nacional de perros.

Aprovechando el evento visita la ciudad de Barcelona, sus monumentos, sus playas, sus museos, sus paseos,… Como en toda gran ciudad, encontrarás todo tipo de lugares y actividades.

¿Te lo vas a perder?