Ya se acerca el veranito y cómo no las temperaturas van subiendo. Nosotros nos ponemos ropa de verano, vamos a la piscina o la playa, nos tomamos bebidas refrescantes, helados, … ¿Pero nuestros peludos? Algunos de ellos lo pasan realmente mal en verano, a ellos el calor no les hace ninguna gracia.
Si has pensando en viajar a Roma, has encontrado un hotel admiten animales Roma y vais la familia al completo, vuestro peludo se va a llevar una agradable sorpresa: un helado para perros.
En Italia han creado un helado para perros. Por supuesto, el helado para perros no tiene leche, huevos ni azúcar, que le hacen daño a los peludos.
¿Dónde los puedes encontrar? En una tienda en las afueras de Roma, una tienda de artículos para mascotas. Incluso los helados pueden ser comidos por humanos, la creadora del postre helado dice que no pudo resistirse a probarlos en su momento y que están deliciosos.
El helado canino es una buena opción para nuestros perros para refrescarse sin que les haga ningún daño. Lo podemos comprar en sabor vainilla, arroz y yogurt y cada vasito cuesta 2 euros.
Ya sabes, si vas a viajar Roma con perro, acércarte a esta tienda de animales y refrescaros con un delicioso helado.