Portada » Iberzoo 2011 – Razas de Perros y Gatos

Iberzoo 2011 – Razas de Perros y Gatos

iberzoo_interior-3860826

Ya tenemos fechas para la próxima feria Iberzoo: del 29 de septiembre al 1 de octubre. Este año tendrá lugar en Barcelona, en el pabellón 2 montjuic. Si no tienes planes para esas fechas y te apetece darte una vuelta por la feria, reserva tu hotel Barcelona u hotel Barcelona admite mascotas si vas con tus animales y suscríbete en su web. Si quieres ir como expositor el proceso de inscripción es diferente.

Si os acordaís, el año pasado tuvo lugar en Zaragoza en las mismas fechas. Este año se ha llegado al acuerdo de acoger la feria en la Fira de Barcelona.

Durante la semana tienen lugar los siguientes 3 eventos:

-El Salón de la Mascota, orientado al público en general y organizado por la propia Fira de Barcelona.

IBERZOO la Feria Profesional del Animal de Compañía organizada por Aedpac y como se ha dicho orientada exclusivamente al sector profesional. Cada uno de los sectores está representado: alimentación, accesorios, sanidad, acuariofilia, terrariofilia, complementos, equipamientos, higiene y moda, junto a otros más.

-El congreso SEVC, organizado por AVEPA y dirigido al sector veterinario.

Otras actividades que tendrán lugar son:

Concurso de peluquería.

Taller Psittacus, patrocinado por: PSITTACUS CATALONIA

Charla sobre la situación económica del sector.

Si te encuentras en Barcelona o te apetece viajar a Barcelona y eres amante de los animales, no te lo puedes perder! Te pondrás al día de todas las novedades.