Portada » Residencia y Escuela Canina Pico Chaparral

Residencia y Escuela Canina Pico Chaparral

¡Buenos días mascoteros!

Hoy os queremos presentar la Residencia y Escuela Canina Pico Chaparral en Toledo. ¿Por qué? Porque es una residencia canina convencional pero que a su vez ayuda a los peludetes que se encuentran sin hogar.

¿Quiénes están detrás de la Residencia y Escuela Canina Pico Chaparral en Toledo? Un matrimonio, Belinda Rodriguez y Luis F. Palomo, que desde hace ya mas de veinte años, ha estado unidos al mundo de los perretes por diferentes motivos: la práctica de deporte, la realización de cursos educativos caninos etc y por encima de todo ¡el amor que sienten hacia ellos!

belinda-con-leia-y-calcetines-9744859

luis-dover-8789673

Ese amor es lo que hizo que al final este matrimonio se dedique a adoptar, rescatar y acoger perros, para posteriormente ayudarles a encontrar una familia.

Por diversos motivos y sobre todo por la experiencia con perretes, decidieron abrir en su casa la Residencia y Escuela Canina Pico Chaparral y así hacer de una pasión su trabajo.

zonas-de-paseo-6332457

zonas-de-paseo-2-7715060

La Residencia y Escuela Canina Pico Chaparral acoge animales, tanto de particulares en periodos vacacionales, como de protectoras, asociaciones y animalistas, hasta que encuentren su familia definitiva; haciendo, que este periodo de tiempo sea lo más agradable y lleno de cariño posible y en los casos que sea necesario, ayudarles a superar los diversos problemas que puedan tener, como la ansiedad por separación, miedos, agresividad, conducta general, etc para facilitar su integración en la que será su nueva casa.

¡Enhorabuena por vuestra labor!