Portada » Viajar con tu perro en Semana Santa

Viajar con tu perro en Semana Santa

Entre las mini vacaciones que nos tomamos durante el año, las de Semana Santa son de las más importantes ya que toda la familia tiene los mismos días libres, por lo tanto hasta el perro puede viajar.

Como se trata de pocos días y mucha la gente que se da una escapada, te aconsejo hacer la reserva hoteles que admiten mascotas, lo antes posible.

nino-y-perro-trineo-nieve-300x156-8291125Afortunadamente, cada vez hay más hoteles que aceptan mascotas, no importa si eres amante de la Naturaleza y de la tranquilidad –Asturias es una excelente opción- o si prefieres el esquí, la Sierra Nevada en Granada, los espera

Recuerda que al igual que tú, tu perro siente la temperatura ambiente. Por lo tanto no olvides llevarle una manta si vas al frío.

Otra opción es la visita a grandes ciudades como Madrid o Barcelona, donde también hay una gran oferta de hoteles aceptan mascotas.

guc3ada-de-perros-7254875¿Sabías que hay una guía de perros  para saber qué hacer con tu perro en Madrid? Allí encontrarás de todo, desde bares y tiendas donde te aceptan con tu perro hasta información práctica como horarios en los que se puede llevar al can suelto, leyes que los protegen y todo lo que les pueda ser útil a tí y a tu perro.

Anda, que esperas, reserva ya un hotel acepta mascotas para que puedas viajar con tu perro durante las mini vacaciones de Semana Santa